Publicidad

Así será Call of Duty: Modern Warfare: una épica campaña, nuevo motor gráfico, cross-play y sin pase de temporada

Así será Call of Duty: Modern Warfare: una épica campaña, nuevo motor gráfico, cross-play y sin pase de temporada
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las noticias más importantes nos ha llegado por parte de Activision al haber anunciado Call of Duty: Modern Warfare. No, no habéis viajado al pasado y sí habéis leído bien, porque la nueva entrega de la saga, que correrá a cargo de Infinity Ward, se tratará de un reboot a lo grande.

La experiencia que nos propone este título ha sido reimaginada desde cero trayendo de vuelta la campaña para un solo jugador, al contrario de lo que sucedió en Call of Duty: Black Ops 4. La historia que presenciaremos pretende ser lo más épica posible y con un realismo impresionante con tal de hacernos sentir la crudeza de la guerra como si la viviéramos en nuestras propias carnes. Mucho más que en cualquier otro Call of Duty.

Así los jugadores se unirán a un grupo de fuerzas especiales internacionales que lucharán por la libertad en una serie de misiones emocionantes y conmovedoras que tendrán lugar en varias ciudades icónicas de Europa y también de Oriente Medio. También habrá acción para dar y tomar y momentos que requerirán que nos tomemos la situación con más calma y pensando bien nuestros movimientos.

Con el fin de conseguir un apartado visual espectacular, Call of Duty: Modern Warfare hará uso de un motor gráfico nuevo que apostará por la inmersión y el foto realismo. Este permitirá que los cuerpos de los personajes parezcan de verdad con las mejores animaciones y modelos que se han llegado a ver hasta el momento en toda la saga y que ha sido posible también gracias a la captura de movimientos.

Call of Duty: Modern Warfare

Asimismo, será contará con soporte para 4K, HDR y también sacará partido de la tecnología ray-tracing en su versión para PC, mientras que el apartado sonoro será compatible con Dolby Atmos para ofrecer un sonido perfecto y acorde con todo lo que se verá en pantalla.

Pero Call of Duty: Modern Warfare no solo supondrá un reinicio en su campaña y otros aspectos técnicos. Activision también ha querido dejar atrás otras decisiones comerciales que se habían tomado hasta ahora y este próximo título no contará con un pase de temporada para no separar nunca a la comunidad y que todos los usuarios reciban siempre los mismos contenidos.

Call of Duty: Modern Warfare

Por lo tanto, todas las actualizaciones, mapas y eventos que irán llegando con el paso de los meses serán gratuitos para todo el mundo. Además, todas las versiones dispondrán de soporte para cross-play para que así quien juegue en PC pueda hacerlo con los que lo hagan en consolas.

Finalmente, Activision ha querido remarcar que esto tan solo es el principio de Call of Duty: Modern Warfare y que próximamente irá revelando más sorpresas y novedades. Hasta entonces, os recordamos que su lanzamiento se producirá el 25 de octubre en Xbox One, PS4 y PC a través de Battle.net.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir