Publicidad

'BioShock' de PS3: fecha confirmada

'BioShock' de PS3: fecha confirmada
5 comentarios

Publicidad

Tarde o temprano tenía que llegar y hoy ha sido el día elegido por 2K Games para desvelar la fecha de salida oficial de la versión para PS3 de 'BioShock'. A partir del próximo 24 de octubre, 3 días después de su salida en Norte América, dispondremos del juego en nuestro país.

Cabe recordar que esta versión trae unas cuantas novedades con respecto a la versión original aparecida tanto para XBox 360 como para PC. Por un lado, como ya nos hizo saber mi compañero Dani, vendrá incluido un nuevo modo de dificultad llamado Survivor gracias al que tendremos pesadillas por las noches. Aseguran que va a ser realmente complicado completar la historia en este modo.

Contará con nuevos contenidos, hará uso del nuevo sistema de trofeos de la consola y e la nota de prensa también se hace referencia a las Challenge Rooms, unas pruebas en las que tendremos que poner en práctica los conocimientos y hablididades adquiridas durante el juego. Serán parte del contenido descargable y la primera de ellas estará disponible poco después del lanzamiento de 'BioShock'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir