Compartir
Publicidad

'BioShock' para PlayStation 3 tiene nuevo trailer

'BioShock' para PlayStation 3 tiene nuevo trailer
13 Comentarios
Publicidad

'BioShock' fue uno de los mejores juegos vistos en 2007 en Xbox 360 y PC, y ahora más de un año después del lanzamiento para aquellas plataformas, saldrá para PlayStation 3.

Este tráiler nuevo muestra imágenes del juego moviéndose en la consola de Sony, que parece un poco más depurada que la de las otras por parte de 2K Games. Recordemos que 'BioShock', a pesar de lo que dice el tráiler, estará disponible en nuestro país a partir del próximo 24 de octubre, tres días después de su salida en Norte América. Lo hará con jugosas novedades como por ejemplo una serie de contenido descargable exclusivo para esta edición de PS3, además de contar con un nuevo nivel de dificultad llamado "Supervivencia", en el que todo será mucho más difícil y real.

A pesar de ser un juego de enorme reputación (en mi opinión está entre los mejores shooters de la historia), ya no sólo por su jugabilidad, originalidad y narrativa que trae, estoy seguro de que hay gente que por no tener una X360 o un PC que lo mueva no se ha parado a admirar la belleza de este título. Los que tengáis una PS3 en casa y tengáis dudas sobre el juego, no os perdáis el siguiente vídeo.

Bienvenidos a Rapture.

Vídeo | Blip Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio