Compartir
Publicidad

Borderlands 3 contará con la función crossplay, aunque no estará disponible en su lanzamiento

Borderlands 3 contará con la función crossplay, aunque no estará disponible en su lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez falta menos para que Borderlands 3 siembre el caos en nuestra vida; y a cada segundo que pasa, más deseamos que llegue ese día en septiembre para coger nuestros mandos y teclados y comprobar qué ha estado haciendo Gearbox todo este tiempo con la tercera entrega de su saga, al margen de dejar a Claptrap grabar un documental sobre la fauna de Pandora en Borderlands 3.

Gracias a un tweet de Randy Pitchford, cofundador de Gearbox, sabemos que Borderlands 3 contará con la función crossplay, lo que nos permitirá jugar con nuestros amigos y otros jugadores, sin importar en qué plataforma jueguen. Y aunque el título vaya a contar con el juego cruzado, Pitchford ha comentado que esta función no estará disponible en el lanzamiento del título.

Para ser claros, no habrá función de crossplay en el lanzamiento de Borderlands 3 ya que estamos trabajando estrechamente con nuestros compañeros para crear una experiencia positiva de crossplay tan pronto como sea posible. Estamos comprometidos con el crossplay en tantas plataformas como sea posible.

Como vemos, aunque el título vaya a contar con esta función de juego cruzado, Pitchford asegura que no estará disponible en el lanzamiento para no ofrecer una versión precaria de esta función. Además, lo que respecta al juego cruzado de Borderlands 3 recae en la distribuidora, 2K Games, y no en la desarrolladora. Ya sabiendo que llegará el crossplay, no importa si tarda algo más siempre que funcione correctamente.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre de 2019 para PS4, Xbox One, PC y Stadia, e incluirá un sistema de ping similar al Apex Legends para mejorar su multijugador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio