Compartir
Publicidad

Bravo Team: así es en un nuevo tráiler el próximo juego de tiroteos para PlayStation VR

Bravo Team: así es en un nuevo tráiler el próximo juego de tiroteos para PlayStation VR
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los mejores juegos compatibles con PlayStation VR que jugamos el año pasado fue 'Farpoint', con el que pudimos liarnos a tiros con sus alienígenas de una forma más inmersiva gracias al dispositivo AIM Controller, con el que podemos transformar nuestro PlayStation Move en una pistola y así sumergirnos más de lleno en la acción. Precisamente esta semana llegará un nuevo título que sacará partido de este apartado y será 'Bravo Team'.

El nuevo juego de acción se ha dejado ver en un nuevo tráiler que nos ofrece un gran adelanto a través de varias secuencias de los combates en los que participaremos con un grupo de soldados de élite que tienen como objetivo acabar con unas bandas de terroristas que están tratando de apoderarse de una ciudad de Europa del Este.

En estos intensos tiroteos podremos llegar a emplear rifles, escopetas o fusiles. Además, no tendremos por qué sentirnos solos en ningún momento, ya que el juego dispone de un modo cooperativo online para dos personas en el que deberán de ayudarse en todo momento para sobrevivir a estos combates que nos harán sentirnos en todo momento como si fuésemos partícipes de ellos.

'Bravo Team' se pondrá a la venta el 7 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y estará disponible en formato digital y en físico con un precio de 39,99 euros. Los que prefieran tenerlo con su caja podrán hacerse con él por separado o con un pack que incluye una unidad del mando-pistola AIM Controller por 79,99 euros.

Más sobre Bravo Team en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio