Compartir
Publicidad

Brigitte, la hija de Torbjörn, es la nueva heroína confirmada para Overwatch

Brigitte, la hija de Torbjörn, es la nueva heroína confirmada para Overwatch
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días se había convertido en un secreto a voces y al final Blizzard ha acabado confirmado oficialmente. Brigitte será la heroína número 27 que se sumará a las filas de 'Overwatch' próximamente y se trata curiosamente de la hija de Torbjörn Lindholm, por lo que será interesante verles combatir juntos.

Su pasión por la ingeniería mecánica hizo que aprendiese todo lo esencial del oficio de su padre al mismo tiempo que se dedicaba a perfeccionar sus habilidades. Así acabó fabricando armaduras y sistemas defensivos, al contrario que su progenitor que se especializó en el diseño de armas. Parecía que se iba a dedicar toda la vida a este trabajo hasta que conoció a su padrino Reinhardt Wilhelm.

Tras la caída de 'Overwatch', Reinhardt declaró que se convertiría en un caballero andante que viajaría por el mundo impartiendo justicia, pero Brigitte le pidió unirse a él como su escudera. Así pasó a convertirse ella también en una guerrera mientras Reinhardt le enseñó todo lo esencial para defenderse en el campo de batalla y de hecho se construyó su propia armadura.

Partiendo de esta base, Brigitte tendrá una función de apoyo con la que se dedicará a lanzar kits de reparación a sus compañeros o sanarlos automáticamente mientras daña a sus oponentes con su mangual. Además, será capaz de atacar a distancia lanzando su arma para golpear y aturdir a varios enemigos al mismo tiempo con su Lanzamiento de mangual.

En cuanto a sus habilidades especiales dispondrá del Escudo Barrera, con la que desplegará una barrera de energía frontal capaz de amortizar todo el daño que reciba hasta cierto punto. El escudo también le servirá para cargar con él de frente y aturdir a sus rivales y por último contará con Formación, con la que Brigitte será capaz de desplazarse más rápido y otorgará un gran aumento en la armadura de los aliados que permanezcan cerca de ella.

Por el momento no se ha concretado cuándo aparecerá Brigitte, pero os invitamos a ver los primeros vídeos que ha publicado Blizzard sobre ella y que nos dejan con las ganas de jugar con ella para comprobar realmente cómo es.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio