Compartir
Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 contará con su propio modo Battle Royale llamado Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 contará con su propio modo Battle Royale llamado Blackout
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modo Battle Royale es una moda a la que, como ya hemos comentado en más de una ocasión, se están sumando cada vez más juegos y Activision y Treyarch no han querido perder la oportunidad tampoco. Es por ello que 'Call of Duty: Black Ops 4' contará con su propio modo Battle Royale llamado Blackout.

No obstante, pese a que el objetivo será el que ya estamos acostumbrados a ver en este tipo de modos de juego, es decir, solo podrá quedar uno en pie, contará con la suficiente cantidad de características que lo harán único. Para empezar, el escenario será el más grande que se ha visto hasta la fecha en la saga, como 1.500 veces más grande que Nuketown.

Call Of Duty Black Ops 4 Blackout 02

De hecho, algunas de las localizaciones de este mapa estarán extraídas directamente de otros mapas conocidos de la franquicia. Además, estarán presentes los personajes de los capítulos del modo Zombis junto con todas las armas, piezas de equipo y objetos de los diferentes juegos de 'Black Ops'.

En cuanto a la acción no solo se medirá a base de disparos y explosivos, sino que también se podrán utilizar vehículos desde los que podremos combatir por tierra, mar y aire, logrando que sea uno de los modos Battle Royale más variados que nos hayamos podido encontrar.

Por el momento Treyarch solo ha avisado que estemos atentos al E3 2018, ya que será en la feria de Los Angeles donde se darán a conocer más detalles sobre este modo de juego que reunirá a decenas de personas en un mismo mapa hasta que solo quede uno con vida.

Más sobre Call of Duty: Black Ops 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos