Publicidad

Call of Duty: Black Ops Cold War nos brinda un épico adelanto de los mapas de su multijugador online

Call of Duty: Black Ops Cold War nos brinda un épico adelanto de los mapas de su multijugador online
7 comentarios

Activision y Treyarch avisaron que esta tarde realizarían la presentación del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War y desde luego no se puede negar que la emisión ha comenzado por todo lo alto con un brutal tráiler con gameplay que nos ha mostrado un amplio adelanto de lo que podemos llegar a esperar de este modo que nos llevará a distintos lugares del mundo.

En este espectacular adelanto que tenéis a continuación se destaca que todo lo que aparece corresponde a la versión de PS5, permitiéndonos comprobar cómo serán cinco de los nuevos escenarios en los que nos meteremos de lleno en una auténtica batalla campal.

Por el momento se han revelado los primeros detalles de cada uno de ellos y qué será lo que les hará tan especiales:

  • Miami: uno de ellos nos llevará al corazón de Miami, donde los tiroteos se llevarán a cabo en las calles de la ciudad, con coches y edificios con luces de neón por todas partes, aunque la acción también transcurrirá por los alrededores, en la playa que habrá cerca.
  • Armada: en este saltaremos al Atlántico Norte, con batallas que transcurrirán completamente en el agua. Así los jugadores se podrán subir en lanchas acuáticas, asaltar cargueros, desplazarse en submarinos, sumergirse en el agua o también sobrevolar la zona mientras pilotan un helicóptero.
  • Satellite: el tercero de los mapas se ambientará en el desierto de Angola, donde tendremos a nuestra disposición vehículos todoterreno con los que poder desplazarnos rápidamente por la arena. No obstante, aquellos que prefieran optar por el combate aéreo se podrán subir a aviones y así tratar de derribar desde el aire a sus contrincantes o bombardearlos, lo que provocará que se desplomen y el mapa se llene de escombros por todas partes.
  • Crossroads: el siguiente nos llevará a un escenario completamente nevado en Uzbekistán. Entre los vehículos a los que se podrán poner a los mandos los jugadores habrá motos de nieve para avanzar a toda velocidad o tanques con los que se podrá volar en pedazos las posiciones de nuestros adversarios.
  • Moscow: el último de estos mapas estará ambientado en los Montes Urales y en este caso se habilitarán motos que podremos pilotar para recorrer las carreteras embarradas y repletas de árboles por todos lados que servirán como una magnífica cobertura para ocultarnos de los disparos de nuestros enemigos.
Call Of Duty Black Ops Cold War Multijugador

En resumidas cuentas, el objetivo de Treyarch será el de conseguir que la experiencia de este modo multijugador sea la más inmersiva y espectacular que se ha llegado a ver en toda la saga, con mapas inmensos repletos de lugares de todo tipo que nos permitirán librar combates a corta distancia o acribillar al resto.

Fechas para la beta en todas sus versiones

Call Of Duty Black Ops Cold War Multijugador

Esto no es más que el principio de lo que se llegará a incluir Call of Duty: Black Ops Cold War a partir del 13 de noviembre. Eso sí, aquellos que no quieran esperar más y reserven su propia copia tendrán la posibilidad de participar en una beta abierta que se dividirá en distintas fechas dependiendo de la versión en la que juguéis:

  • Del 8 al 9 de octubre: la primera beta será exclusiva para aquellos que hayan reservado su copia en PS4 o PS5.
  • Del 10 al 12 de octubre: se tratará de una beta abierta exclusiva para todos los usuarios de PS4 y PS5 que dispongan de una suscripción a PlayStation Plus.
  • Del 15 al 16 de octubre: esta nueva beta estará disponible para todos los usuarios de PS4, independientemente de si han reservado el juego o no, y para todos los que hayan realizado su reserva en Xbox One, Xbox Series S y X o en PC a través de Battle.net.
  • Del 17 al 19 de octubre: la beta se abrirá para todos los jugadores en todas las plataformas, aunque en el caso de Xbox One se requerirá una suscripción a Xbox Live Gold y en PC se necesitará tener una cuenta en Battle.net.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios