Publicidad

Call of Duty: Black Ops III es todo lo que cabría esperar del capítulo más ambicioso de la saga [E3 2015]

18 comentarios

Publicidad

Era raro que 'Call of Duty: Black Ops III' aún no hubiera hecho acto de presencia a estas alturas de E3, pero había una muy buena razón para ello: confirmando los rumores, Sony se ha hecho con la exclusividad temporal de parte de su contenido y quería gozar del privilegio de presentarlo al mundo en su propia conferencia.

De esta forma, hemos tenido doble ración del shooter de Treyarch, primero con cinco minutos para paladear la campaña multijugador y todas las posibilidades de ese cooperativo a cuatro bandas, y segundo con la dosis de inevitable multijugador competitivo que no fallará a su cita un año más. No cabe duda de que 'Black Ops III' es un juego pensado realmente a lo grande y así lo ha demostrado hoy.

El acuerdo con Sony garantizará que la beta prevista para agosto se podrá jugar primero en PlayStation, y que los futuros mapas que se vayan añadiendo a la colección serán pertenencia exclusiva de esta plataforma durante un tiempo. Por lo demás, pocas novedades que reseñar excepto estos dos vídeos que aquí os dejo para que disfrutéis tranquilamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir