Compartir
Publicidad

Call of Duty: Ghosts contará con una oferta especial para la nueva generación y la actual

Call of Duty: Ghosts contará con una oferta especial para la nueva generación y la actual
17 Comentarios
Publicidad

Activision ha anunciado un nuevo programa que pretende hacernos más fácil el salto a la próxima generación. Si compramos 'Call of Duty: Ghosts' para PS3 o Xbox 360, podremos acceder a la descarga digital de la versión de PS4 y Xbox One por 10 euros más.

El añadido de ese código adicional, que acompañará tanto a las versiones físicas (en distribuidores que participen en la promoción) y digitales de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 y PS3, podrá canjearse antes de finalizar marzo de 2014 y estarán sujetos a un único gamertag.

El requisito del gamertag está unido a la posibilidad de trasladar nuestros datos y progresos de una máquina a otra vía Call of Duty: Elite, no vaya a ser que el vicio no sirva de nada. Además Activision confirma que si compramos el pase de temporada desde PS3 o Xbox 360 también podremos usarlo en PS4 o Xbox One respectivamente.

La oferta se suma a lo que muchas tiendas se habían encargado de ofrecer, un cambio de los juegos de la generación actual por sus respectivas versiones de la próxima por menos de lo que costaría adquirir el juego otra vez. 'Call of Duty: Ghosts' llegará a PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el 5 de noviembre, mientras que las versiones para PS4 y Xbox One acompañarán a las consolas durante su lanzamiento.

Más información | Call of Duty Ghosts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio