Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2' no será retrasado en PC

'Call of Duty: Modern Warfare 2' no será retrasado en PC
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas horas, han circulado por Internet rumores que apuntaban a un retraso de la versión para PC de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Estos indicaban que el lanzamiento del juego de Activision en compatibles se haría esperar un par de semanas adicionales debido a problemas para satisfacer la demanda del lanzamiento global, pero por suerte parece que no tendremos que lamentar tal retraso.

Para despejar toda duda, la compañía nos ha hecho llegar su plan de lanzamientos para los próximos meses, y en él se indica claramente que este juego mantiene su fecha en el día 10 de noviembre para todas sus versiones. Así pues, si estos rumores os habían hecho temblar, ya podéis respirar tranquilos.

No sorprenderé a nadie si digo que ‘Modern Warfare 2’ es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, y todo apunta a que el título desarrollado por Infinity Ward conseguirá subir aún más el listón de calidad de esta ya veterana saga de FPS de Activision. En poco más de un mes podremos comprobarlo por nosotros mismos, lástima que no vayamos a tener una demo previa para acortar la espera.

Sitio oficial | Modern Warfare 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos