Compartir
Publicidad

Call of Duty Modern Warfare nos permitirá cuidar de nuestro propio Tamagotchi a base de acabar con otros jugadores

Call of Duty Modern Warfare nos permitirá cuidar de nuestro propio Tamagotchi a base de acabar con otros jugadores
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare nos hará vivir unas batallas en las que le acción y las balas estarán a la orden del día. Con un ambiente tan serio y dramático es difícil imaginarse algo tan curioso como el hecho de que, mientras repartimos tiros sin ton ni son, podremos cuidar de nuestro propio Tamagotchi.

La mítica mascota de la década de los 90 que causó tanto furor estará presente en el juego desarrollado por Infinity Ward. Así lo ha revelado Game Informer al dejar caer que los jugadores podrán equiparse una mascota digital llamada Tamagunchi que aparecerá reflejada en el reloj de muñeca que llevan los personajes.

Según Geoff Smith, director de diseño, en un principio hicieron que el reloj fuera capaz de marcar la hora real en él, pero se quiso ir un paso más lejos. Entre las ideas que surgieron hablando con el equipo, como mostrar estadísticas o nuestra actividad física, apareció una tan loca como la que protagoniza esta noticia.

Por lo tanto, los jugadores tendrán la opción de equipar a su personaje con el apodado Tamagunchi durante las partidas del modo multijugador. Por supuesto, al igual que el Tamagotchi original, habrá que alimentarlo y cuidarlo. No obstante, el aniquilar a nuestros oponentes tendrá un gran incentivo y es que nuestra mascota virtual se alimentará de las víctimas que cosechemos.

Call Of Duty Modern Warfare

Parece una locura, pero lo cierto es que nuestro pequeño compañero gritará "¡Ya-ta!" cada vez que eliminemos a alguien o incluso se enfadará si no lo hacemos lo suficientemente bien. Es más, aquellos que sean unas máquinas de matar verán que el Tamagunchi será capaz de evolucionar en un huevo. Por suerte no tendremos que ocuparnos de limpiar sus caquitas como en el juguete original, al menos de momento...

Ahora los jugadores tendrán un nuevo motivo para esforzarse en ser los mejores durante las partidas del modo multijugador. Personalmente el mío es probable que estuviera cabreado constantemente, pero aquellos que no seáis tan mancos podréis cuidar de vuestro Tamagunchi a partir del 25 de octubre cuando Call of Duty: Modern Warfare llegue a PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio