Compartir
Publicidad

City of Brass, una mezcla de roguelike y FPS desarrollado por veteranos de BioShock, confirma su lanzamiento para mayo

City of Brass, una mezcla  de roguelike y FPS desarrollado por veteranos de BioShock, confirma su lanzamiento para mayo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Uppercut Games tal vez no resulte familiar por su nombre, pero entre sus trabajadores hay unos cuantos desarrolladores de 'BioShock', lo que deja claro que entre sus filas hay gente con bastante talento. El videojuego que se encuentra desarrollando se trata de 'City of Brass', sobre el que ha dado a conocer la fecha en la que saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Actualmente solo se puede adquirir a través de Steam Early Access, pero la versión final llegará a los sistemas mencionados el 4 de mayo. Con motivo de este anuncio la compañía ha publicado un estupendo tráiler repleto de secuencias de gameplay para observar detenidamente la jugabilidad de este FPS.

City Of Brass 02

'City of Brass' nos trasladará a una ciudad situada en pleno centro del desierto. En ella controlaremos a un personaje que irá equipado con una espada, un látigo y otras armas y hechizos que le resultarán de gran ayuda para atravesar este lugar en el que se esconde un tesoro secreto. Además, contará con elementos de roguelike, lo que hará que cada vez que juguemos cambie por completo el diseño de la ciudad, lo que hará que nunca existan dos partidas iguales.

Otra de las grandes características con la que contará es el sistema Blessings & Burdens que permitirá que modifiquemos la salud de nuestro personaje, el daño que causa o recibe y otros aspectos para que cada uno ajuste la dificultad al desafío que quiere afrontar. De hecho, a través de Mixer se podrá interactuar con el streamer que esté en vivo para enviarle enemigos adicionales o por el contrario ayudarle proporcionándole más vida u oro.

A continuación podéis ver el citado tráiler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio