Compartir
Publicidad

Deadfall Adventures también quiere hacerse un hueco en PS3

Deadfall Adventures también quiere hacerse un hueco en PS3
6 Comentarios
Publicidad

Casi un año después de su lanzamiento, los chicos de Nordic Games, han decidido llevar 'Deadfall Adventures' a PS3. El juego salió originalmente para PC y Xbox 360, ofreciendo una experiencia muy Indiana Jones y, porque no decirlo, muy 'Uncharted' a ambas plataformas.

Quizás fuese esa la principal razón por la que no ha visto la luz en PS3 hasta un año después, aunque claro, vendrá con algunas mejoras. Para empezar, el juego se llamará 'Deadfall Adventures: Heart of Atalantis', un pequeño añadido para que diferenciemos bien ambas versiones. Los cambios también se verán en unos gráficos y jugabilidad actualizados, nuevos jefes y monstruos, niveles por explorar e incluso un DLC en exclusiva para PS3.

Parece que el año de retraso va a sentar bien a 'Deadfall Adventures: Heart of Atlantis', el cual llegará el 29 de octubre, a finales de este mismo mes. De momento, recordad que aún está disponible el Humble Bundle de Nordic Games y que podréis conseguir la versión para PC de 'Deadfall' por menos de 10 euros.

Vía | VG247
En VidaExtra | Nordic Games nos trae Deadfall y Darksiders 2 al nuevo Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio