Compartir
Publicidad

Del 15 al 20 de diciembre Call of Duty: Infinite Warfare se juega gratis en consolas

Del 15 al 20 de diciembre Call of Duty: Infinite Warfare se juega gratis en consolas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de shooters de Activision lleva los combates más intensos a lo largo y ancho de la Vía Láctea en ' Call of Duty: Infinite Warfare' con mapas completamente caóticos, armas demoledoras y un sistema de módulos que nos permitirá adaptarnos a las necesidades del combate, que podremos poner a prueba durante cinco días y totalmente gratis a partir del próximo jueves.

Activision ha anunciado un Evento Especial en el que todos los usuarios de Xbox One y PS4 podrán descargar y disfrutar de los tres modos completos de 'Infinite Warfare', lo cual incluye dos niveles de la épica campaña, el frenético multijugador y el muy ochentero y recomendable modo Zombies.

Como suele ser tradición, podremos conservar todos los progresos que hagamos por si nos tentamos a hacernos con el juego aunque en este caso los jugadores tendrán un límite de subida de nivel: en el modo multijugador podremos llevar a nuestros personajes hasta el nivel 15 y en el zombies hasta el 3.

Para disfrutar de este Evento especial sólo tenemos que buscar 'Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial' -o su equivalente en castellano- en la store de PSN o descargar la versión de prueba desde el botón que aparecerá en la store de Xbox Live. Eso sí, necesitaremos suscripción de PlayStation Plus para jugar a los modos online en PS4 y una cuenta Gold para todos los modos en Xbox One.

Large2

¿La única pega? Este evento gratuito no incluye la muy sugerente remasterización de 'Call of Duty: Modern Warfare' incluida en las versiones deluxe del original. Por lo demás, ve preparando los 60GB que ocupa aproximadamente el juego porque se avecina un festival de balas y destrucción al que no faltará ni el mismísimo Jon Nieve.

En VidaExtra | Kit "Jon Nieve" Harington muestra su lado malvado en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio