Publicidad

Destiny 2 nos invita a celebrar la llegada de la primavera con su nuevo evento, La Velada

Destiny 2 nos invita a celebrar la llegada de la primavera con su nuevo evento, La Velada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega un poco tarde en términos estacionales si lo comparamos con la realidad, pero Destiny 2 se apunta igualmente al inicio de la primavera con La Velada, un nuevo evento disponible del 16 de abril al 7 de mayo y en el que las flores y el verde tendrán mucho protagonismo.

Para empezar, porque aunque la Torre contará con decoración acorde a la festividad, la localización importante de este evento será el Bosque Verde, similar al Bosque Encantado que vimos en la Fiesta de las Almas Perdidas -el evento de Halloween. Un lugar lleno de flores en el que abatiremos a distintas oleadas de enemigos para superar niveles, nos enfrentaremos hasta a 5 jefes y obtendremos nuevas e interesantes recompensas, ya sea solos o en equipo.

Participar nos dará una una armadura, llamada Velada Inaugural; y un nuevo objeto, la Tónica de la Velada. Este objeto, que podremos rellenar con Esencia de la Velada a medida que matemos enemigos, servirá para reducir el tiempo de recuperación de las granadas, del cuerpo a cuerpo o de la habilidad de clase. Además, cuantas más piezas de armadura consigamos durante este evento, mayor será la potencia de la Tónica.

Eververse Gear

No es lo único que podremos conseguir: el evento tendrá un nuevo rifle, denominado Arbalesta; y quienes estén a nivel máximo (y dependiendo del contenido que posean) recibirán dos engramas, uno luminoso y otro propio de la Velada, por cada subida nivel.

Arbalest

Huelga decir que todos aquellos que tengan Destiny 2 podrán participar en este evento. Para activarlo, tan solo tendrán que hablar con Eva Levante en la Torre y automáticamente recibirán todo lo necesario para ponerse en marcha.

Os dejamos a continuación, para quienes estéis interesados en sumarse a la contienda, con un pequeño tráiler de presentación del evento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios