Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos nuevos mapas para 'Team Fortress 2'

Dos nuevos mapas para 'Team Fortress 2'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Perdonad que empiece así la entrada pero... ¡ya era hora!. Y es que, desde la salida de 'Team Fortress 2' hace un par de meses, eramos muchos los que estábamos deseando ya la llegada de nuevos mapas, bien porque nos sabemos de memoria los que ya existen, bien porque ninguno acaba de convencernos.

El primer añadido serán dos nuevos mapa para el juego. Bueno, en realidad uno de ellos no es nuevo, sino que se trata de un remake de un mapa antiguo: 'Badlands', perteneciente a 'Team Fortress Classic'. La noticia ha sido confirmada por un representante de Valve, Robin Walker, aunque no ha podido garantizar que dichos mapas vayan a llegar a la versión de Xbox 360 y PlayStation 3.

Asimismo, también habrá algunos cambios en el juego en sí. Comenzarán por el médico en esta primera actualización, aunque terminarán por afectar a todas las clases, con el objetivo de balancearlas por completo.

Puestos a sugerir cambios, me gustaría que redujeran el tiempo entre cada resurrección o, ya puestos, que mejoraran el daño del Scout, mi clase favorita junto con el Espía.

Así que ya sabéis, si sois usuarios de la versión de PC de 'Team Fortress 2', permaneced atentos a las actualizaciones de Steam.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos