Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dust 514' en vídeo

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

'Dust 514' fue anunciado en la GamesCom que tuvo lugar en Colonia el pasado mes de agosto, pero hasta ahora no nos había llegado el vídeo que mostraron. De hecho creo que no habíamos hablado antes del juego, así que vamos a echarle un vistazo rápido.

Como veis se trata de un nuevo FPS, aunque sus desarrolladores, CCP Games, que son los mismos que están detrás de 'EVE Online', aseguran que es un híbrido entre MMO y FPS. De hecho 'Dust 514', que es para consolas, está directamente conectado con el universo creado en 'EVE Online', de forma que lo que nos cuente su argumento tendrá efectos sobre el mundo del título de PC y Mac.

Sabemos también que tendrá muchos elementos estratégicos, que no habrá clases para los personajes, sino que estos irán evolucionando en función de las decisiones del jugador, que contaremos con vehículos personalizables y, además no será necesario pagar una cuota mensual para poder jugar. Sí contará con un sistema de microtransacciones, aunque todavía queda por ver su uso así como las plataformas para las que verá la luz.

Vía | vg247 Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos