Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: 'BioShock' de PS3 en vídeo

E3 2008: 'BioShock' de PS3 en vídeo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rapture es un sitio muy acogedor, como bien saben los que ya han podido gozar de 'BioShock' tanto en XBox 360 como en PC. Una sensación que muy pronto van a poder experimentar aquellos poseedores de una PS3 que osen adentrarse en esta bonita ciudad distópica.

Jack, el único superviviente de un accidente de avión que tiene lugar en el Pacífico en el año 1960, volverá a introducirse en las ruinas submarinas de una ciudad construida en secreto a mediados de los años 40. Ideada por el magnate Andrew Ryan como respuesta al creciente poder tanto de las autoridades políticas como de las religiosas, estuvo habitada por los que él consideraba personas ejemplares para la humanidad. Obviamente todo acabó yéndose al traste, dando lugar a un lugar realmente escalofriante.

Ha tenido que ser en el E3 donde la versión para la consola de Sony de 'BioShock', llevada a cabo por los estudios 2K Marin, ha podido ser vista por primera vez en movimiento. Y nada de trailers sosos, enigmáticos o aburridos, sino que el vídeo que estáis a punto de ver es gameplay puro y duro.

Bienvenidos a Rapture.

Vídeo | Gametrailers | HD Sitio oficial | BioShock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos