Publicidad

El gore visceral de Killing Floor 2 llegará este año a PC y PS4 de la mano de Deep Silver

El gore visceral de Killing Floor 2 llegará este año a PC y PS4 de la mano de Deep Silver
Sin comentarios

Publicidad

Tras llevar poco más de doce meses en programa de acceso anticipado de la plataforma digital de Valve, nada impedirá que el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se descontrole en PC y llegue hasta las actuales sobremesas de Sony. De hecho, y gracias a la distribución de Deep Silver, la muy explícita y monstruosa secuela de 'Killing Floor' estará disponible a lo largo de este mismo año.

'Killing Floor 2' nos propone un viaje a un infestado viejo continente. Allí deberemos llevar al límite nuestras acciones para hacer frente a incontables abominaciones y mutantes en escenarios absolutamente claustrofóbicos, lo cual elevará el nivel de violencia implícita a través de sus crudas físicas y hasta un sistema de sangre patentado.

Para hacerles frente contaremos con un arsenal compuesto por una combinación única de armas: desde modernos fusiles de asalto militares, armas improvisadas, pistolas históricas y extravagantes armas creadas por algún científico chiflado.

Por supuesto, el sistema de combate cuerpo a cuerpo ha sido implementado para la ocasión y como este tipo de incursiones siempre es mejor en compañía podremos abordar la campaña tanto individualmente como con otros cinco compañeros de equipo en cooperativo.

'Killing Floor 2' estará disponible a lo largo de este año para PS4 y PC.

En Vida Extra | Confirmado Killing Floor 2, el retorno de uno de los FPS más gores del planeta, El último tráiler de Killing Floor 2 es bestial. Y gore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir