Compartir
Publicidad

El multijugador de Doom nos dará una buena ración de brutalidad con sus seis modos de juego

El multijugador de Doom nos dará una buena ración de brutalidad con sus seis modos de juego
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como buen FPS no cabe duda que donde van a pasar la mayor cantidad de horas la mayoría de jugadores de 'Doom' será en su modo multijugador. Para que el entretenimiento de para buenas cantidades de horas han pensado en añadir un total de seis modos de juego diferentes, con combates frenéticos y sanguinarios en arenas en las que la brutalidad será el plato principal.

Con el fin de conocerlos un poco mejor Bethesda Softworks ha distribuido un nuevo vídeo en el que repasan brevemente tres de los seis modos que estarán disponibles en la versión final y que se podrán jugar en los diferentes mapas que ya tuvimos oportunidad de descubrirlos la semana pasada.

La lista en concreto de lo que nos espera en el multijugador es la siguiente:

  • Cosecha de almas: El objetivo será recolectar las almas de los jugadores caídos, ya sean aliados o rivales, y ganará el que más consiga. Además, aparecerán runas demoníacas en el suelo que invocarán a demonios para que haya más peligros todavía.
  • Tocar y congelar: Un modo similar al "tú la llevas", teniendo que congelar a los rivales con un fusil Gauss y pudiendo emplearlos como arma deslizante al convertirlos en cubitos de hielo. Así hasta congelar al equipo entero.
  • Sendero de guerra: El típico modo "rey de la colina" en el que el punto de captura estará en constante movimiento, así como una runa demoníaca que se podrá utilizar para hacer picadillo al equipo contrario.
  • Dominación: Habrá tres puntos de captura estáticos repartidos por el mapa que habrá que conquistar, pero también aparecerá de forma aleatoria una runa demoníaca que invocará poderosos demonios que resultarán más fuertes que un soldado común.
  • Partida a muerte por equipos: Uno de los modos clásicos de 'Doom' en el que dos equipos podrán personalizar sus arsenales, su personaje o incluso convertirse en demonios. Ganará el que más puntos consiga al finalizar el tiempo.
  • Arena por clanes: Por último otro modo clásico de 'Doom' es este en el que ganará el equipo que consiga mantenerse en pie después de la masacre que se libre, sin munición, ni objetos para recuperar salud ni nada.

En VidaExtra | Los peligrosos mapas del modo multijugador de Doom salen a escena en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio