Publicidad

El nuevo 'Halo' llegará este año a Xbox One

El nuevo 'Halo' llegará este año a Xbox One
31 comentarios

Publicidad

Microsoft presentó su nuevo 'Halo' para Xbox One en el E3, pero desde entonces los detalles sobre la próxima entrega de manos de 343 Industries han desaparecido por completo del mapa. Ahora Rob Semsey intenta calmar las aguas asegurando que sí, que 2014 tendrá su ración de 'Halo'.

La duda nace de la desaparición del juego en las listas de lanzamiento de lo más prometedor de Xbox One para los siguientes 12 meses, pero parece ser que todo se reduce a la falta de confirmación del título final del juego, razón para obviarlo en las listas hasta que se ofrezcan más detalles.

Digo yo que podrían haberse ahorrado el problema ciñéndose a llamarlo 'Halo 5' y más adelante que hubiesen incluido el nombre que mejor les convenga, que no están precisamente como para desaprovechar oportunidades de promoción y todos sabemos el tirón que puede llegar a tener el Jefe Maestro.

Al fin y al cabo lo que pudimos ver en el tráiler dejaba bastante claro que tenía muchos números para convertirse en secuela directa de la anterior aventura, ese enemigo gigante huele a tecnología prometeo a kilómetros.

Vía | Twitter En VidaExtra | 'Halo: Spartan Assault': análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir