Compartir
Publicidad

El pack Operation Black Ice de Rainbow Six Siege no se podrá descargar hasta febrero

El pack Operation Black Ice de Rainbow Six Siege no se podrá descargar hasta febrero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado cosa de un mes desde que 'Rainbow Six Siege' se pusiese a la venta y se esperaba que este mismo mes se pusiese a la venta el primer contenido descargable de este título de Ubisoft. No obstante, la compañía ha informado a través de su cuenta en Twitter que se ha producido un cambio con la fecha del DLC y finalmente no lo veremos en enero.

En su lugar han decidido que Operation Black Ice, el primer pack de este juego de acción táctica en primera persona, no estará disponible para ser descargado hasta el 2 de febrero. Desde luego llama la atención el hecho de que normalmente se retrase el lanzamiento de algún juego, pero lo de los contenidos descargables ya no es tan normal...

Rainbow Six Siege Operation Black Ice

Gracias a este nuevo pack los jugadores se podrán adentrar en un nuevo mapa y emplear a dos nuevos personajes. Este par de soldados serán los primeros de un total de ocho que irán apareciendo en los siguientes meses junto con más novedades que irán revelando más adelante, entre las que habrá mapas, armas y modos de juego inéditos.

Es importante destacar que Ubisoft dará la opción de adquirir el DLC gratuitamente o pagando por él. Los que prefieran ahorrarse unos euros deberán conseguir 600 créditos dentro del juego para canjearlo por este nuevo contenido, lo que llevará sus numerosas horas, mientras que los que elijan la vía rápida tendrán que pagar unos 5 euros.

Por su parte el pase de temporada no solo permitirá descargar el pack Operation Black Ice y los tres que seguirán sus pasos con el tiempo, si no que además los usuarios que dispongan de él tendrán como incentivo la oportunidad de descargarlo una semana antes que todos los demás.

Vía | VG247
En VidaExtra | Rainbow Six Siege nos llevará "una vez más a la brecha" en su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio