Compartir
Publicidad

El próximo otoño llega ‘Call of Duty: Black Ops’ a Mac. Ya iba siendo hora

El próximo otoño llega ‘Call of Duty: Black Ops’ a Mac. Ya iba siendo hora
137 Comentarios
Publicidad

Si sois fans de la saga ‘Call of Duty’ y tenéis un Mac yo diría que estáis de enhorabuena: Activision confirma el lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops’ en este sistema operativo. No está mal, esta versión solamente ha tardado en confirmarse un año y siete meses después de que fuera lanzado para el resto de plataformas en las que está disponible allá en noviembre de 2010.

Los encargados de realizar este port para Mac de ‘Call of Duty: Black Ops’ son unos especialistas en el tema: Aspyr, los mismos que ya llevaron a cabo las conversiones al sistema operativo de Apple de otros títulos de la saga (el primero, el segundo y el primer ‘Modern Warfare’). Además, para celebrar la noticia, Aspyr ha decidido poner al 50% esas otras entregas de ‘Call of Duty’ que ha ido lanzando para Mac a lo largo de los años tanto en la Mac App Store como en su GameAgent Store y otros distribuidores.

De momento no se ha desvelado la fecha concreta de la salida del ‘Call of Duty: Black Ops’ en Mac, aunque sí han dejado caer que será durante el próximo otoño. Los packs de contenidos descargables que hay disponibles para las versiones actuales también serán lanzados para esta conversión este mismo año.

Vía | Joystiq
Más información | Aspyr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio