Compartir
Publicidad

En Arkane ya están centrados en lo que llegará después de 'Dishonored'

En Arkane ya están centrados en lo que llegará después de 'Dishonored'
11 Comentarios
Publicidad

De repente tocas el cielo con un juego que logra conquistar a casi todos los que juegan. Creas de la nada una franquicia, una IP, algo muy potente que podría darte de comer durante años si juegas bien tus cartas. ¿Cómo negarte a seguir explotando a la gallina de los huevos de oro? Un dilema semejante tuvieron que plantearse en Arkane tras el tremendo pelotazo de 'Dishonored'.

Un tremendísimo juego, de lo mejor de su año de lanzamiento, que hace poco ha recibido su tercer pack DLC y que cuenta con fans a diestro y siniestro. Una vez terminado… ¿qué paso dar? En Arkane no desvelan mucho sobre su nuevo juego pero sí avanzan que comparte algunas mecánicas con 'Dishonored' y su particular visión del mundo. ¿Quizá un 'Dishonored 2'?

"No puedo decir en lo que estamos trabajando todavía pero sí puedo confirmar que va a ser un tipo de juego similar. Elecciones, múltiples objetivos y caminos para cumplirlos… cosas así. Esos son nuestro valores y permanecerán inalterables en lo que estamos haciendo."

Sobre la posibilidad de añadir un modo multijugador, algo que parece sea obligatorio en el mercado actual, el codirector del estudio, Raphael Colantonio, no lo tiene tan claro. Es algo que no aporta mucho al arte de contar historias y eso es precisamente lo que sí les importa.

"Sí, en general somos más de juegos de un sólo jugador. Alguien jugando a su propio ritmo… lo cual es algo que va en contra de los valores del multijugador. En el multi, normalmente, hay un grupo y todos tienen que preocuparse de seguir avanzando o de que les disparen. En fin, que seguiremos teniendo un ojo abierto por si conseguimos encontrar la manera de implementar un modo multijugador que funcione en nuestra propuesta."

Personalmente no me extrañaría que apostasen por otro 'Dishonored' o que incluso profundizasen en las crónicas de Dunwall para contarnos más aventuras salpimentadas de El Forastero. Si con los DLC's han optado por seguir ese camino… ¿qué mejor que hacerlo dedicándole un juego entero?

Vía | RPS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio