Compartir
Publicidad

¿Es Jeff Kaplan, director de Overwatch, el mayor troll de Twitch?

¿Es Jeff Kaplan, director de Overwatch, el  mayor troll de Twitch?
2 Comentarios
Publicidad

A Jeff Kaplan hay que quererle. Y después de lo que sucedió anoche, más. Para quien no lo sepa, Kaplan es el director de ‘Overwatch’ y suele dejarse ver en vídeos donde tranquilamente explica los cambios que se avecinan en el juego. Y eso es precisamente lo que pensaron muchos jugadores que iba a suceder cuando anoche entraron en el canal de Twitch de ‘Overwatch’ para ver una nueva emisión en directo.

Lo que se encontraron fue una de las mayores trolleadas que recuerdo: Kaplan sentado en un sofá durante diez horas. Diez. Horas. Evidentemente todo fue un montaje. Ya nos hubiera gustado que Kaplan hubiera estado esas diez horas seguidas en el sofá sin hacer prácticamente nada, acompañado por el fuego de la chimenea, unas galletas y una botella de leche.

Por si eso fuera poca trolleada, en un momento dado Kaplan soltó lo siguiente:

A modo de agradecimiento, y para que estas navidades sean verdaderamente especiales, el equipo de Overwatch y yo estamos muy emocionados y orgullosos de anunciar que el próximo héroe de Overwatch será...

Y ahí nos colaron un presunto fallo en la emisión que dejó la frase sin terminar. Podéis ver el momento exacto en este vídeo:

Ojo porque el pico de espectadores concurrentes durante el streaming superó los 40.000. Kaplan, pedazo de troll. Con cariño.

Nota: si alguien tiene interés en ver el vídeo entero, el de diez horas, aquí lo dejo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos