Compartir
Publicidad

¿Es Rage 2 el misterioso videojuego que anunciará Bethesda próximamente?

¿Es Rage 2 el misterioso videojuego que anunciará Bethesda próximamente?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las semanas prevías al E3 son un festival de rumores y filtraciones constantes, hasta el punto de que uno ya no sabe cuáles pueden acabar siendo ciertas o no. Sin ir más lejos, esta misma semana la tienda Walmart ha publicado una lista de los supuestos videojuegos que se presentarán en el E3 2018, con nombres que suenan con gran fuerza y entre los que está 'Rage 2'.

Según Walmart, el videojuego de Bethesda dispondrá de una secuela, pero ¿de verdad será así? Por lo pronto la cuenta oficial en Twitter de este FPS de la pasada generación ambientado en un mundo postapocalíptico no ha querido pasar por alto este asunto, tomándoselo con humor y respondiendo con el siguiente mensaje.

En él podemos ver cómo señala a la carátula provisional del juego, acusándola de que debería llevar todas las letras en mayúsculas, como el 'RAGE' original, además de faltar la calificación por edades o la imagen oficial de la carátula.

El que la compañía o el propio Pete Hines hayan entrado al trapo no habría ido a mayores si no llega a ser porque el E3 está a la vuelta de la esquina y Bethesda ha querido mostrarse muy misteriosa en las últimas horas. Tanto que ha publicado la siguiente imagen.

Lo que apreciamos sin ninguna duda en ella es el Big Ben de Londres sin las vallas que lo rodean a día de hoy al encontrarse en obras. No obstante, lo que llama la atención de todo esto son un par de detalles: lo primero el hecho de que el reloj aparezca manchado de rosa, que curiosamente viene a ser el mismo color que ha empleado la cuenta de 'RAGE' en el tweet que hemos señalado previamente; y segundo el que el reloj marque las 5:14.

Este mensaje tan críptico ha generado toda clase de opiniones al respecto, pero hay quien apunta a que esa hora podría ser en realidad una fecha. Por lo tanto, Bethesda nos estaría invitando indirectamente a esperar hasta el 14 de mayo para realizar un anuncio. Y ahí no ha quedado todo, porque unas horas después ha publicado otra imagen más.

En este caso figura un cohete en el que de nuevo destaca el color rosa por varias zonas, como en varias manchas que tiene o en las propias nubes que va generando mientras despega al espacio. Además, en él aparece una vez más los números "5-14", lo que nos hace pensar de nuevo que será el lunes cuando se resolverá el misterio.

Sin embargo, más allá de este par de detalles, las imágenes no guardan nada más en común entre ellas y muchísimo menos con la temática de 'RAGE', a no ser que su supuesta secuela se ambiente en otra época completamente diferente. Sea como sea, en tres días saldremos de dudas. Eso mientras no se trate de una troleada muy seria por parte de Bethesda y siga publicado imágenes tan enigmáticas, claro está.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos