Compartir
Publicidad

Estas eran las características del pedazo de ordenador que se utilizó para la demo de Cyberpunk 2077 en el E3 2018

Estas eran las características del pedazo de ordenador que se utilizó para la demo de Cyberpunk 2077 en el E3 2018
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cyberpunk 2077' ha sido uno de los videojuegos principales que ha desfilado por el E3 2018. El hecho de que CD Projekt RED esté detrás del proyecto ya da de por sí muy buenas sensaciones, a lo que hay que sumar que su primer tráiler nos sorprendió muy gratamente y su primeros detalles oficiales no hacen más que reafirmar que se avecina un FPS futurista muy prometedor.

Algunos afortunados que tuvieron la oportunidad de viajar a la feria de Los Angeles pudieron disfrutar de una demo a puerta cerrada de la próxima gran obra de los creadores de 'The Witcher'. Esto sirvió para mostrar el realismo y el apartado visual con el que contará el juego, para lo que se utilizó un ordenador de unas características realmente elevadas.

Cyberpunk 2077 02

Se trataba de uno de esos PC que si lo adquieres a cambio de un riñón, tienes ordenador para jugar prácticamente a lo que sea. Para hacernos una idea de cómo era, el estudio polaco ha publicado una lista de los requisitos que cumplía y son los siguientes:

  • Placa Base: Asus ROG STRIX Z370-I Gaming
  • Procesador: Intel i7-8700K - 3.70Ghz
  • Memoria RAM: G.SKILL Ripjaws V, 2X16GB, 3000Mhz, CL15
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX1080Ti
  • Disco Duro SSD: Samsung 960 PRO 512GB M.2 PCIe
  • Fuente de Alimentación: Corsair SF600 600W

En total el precio de un ordenador de estas características puede rondar los 2.000 euros aproximadamente. No obstante, este fue el que utilizó CD Projekt RED para la demo y los requisitos que solicitará la versión final no tienen por qué ser los mismos y ni siquiera parecidos, por lo que queda pendiente el que se den a conocer estos datos.

Nos quedamos a la espera de que se publique oficialmente el primer gameplay de 'Cyberpunk 2077'. Sobre todo ahora que están empezando a surgir cada vez más detalles de este esperado juego, cruzamos los dedos para que no haga falta esperar unos cuantos años para volver a ver nuevos materiales.

Vía | VG247

Más sobre Cyberpunk 2077 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos