Este arma de Destiny 2 está tan rota que casi se carga el juego, pero Bungie le ha dedicado un easter egg divertidísimo

Este arma de Destiny 2 está tan rota que casi se carga el juego, pero Bungie le ha dedicado un easter egg divertidísimo
Sin comentarios

La leyenda de Telesto en Destiny 2. El arma del looter shooter de Bungie se ha convertido en todo un meme por provocar una cantidad casi infinita de errores, problemas y fallos a los jugadores. La capacidad de lanzar rayos de energía que explotan ha convertido este rifle en una herramienta de doble filo.

Regenerar habilidades, munición infinita, duplicar el daño y así podríamos estar todo el día enumerando los bugs que ha provocado. Los más graves han derivado en crasheos de Destiny 2, lo cual ha obligado a la desarrolladora a implementar parches por doquier. Tanto es así que una web muestra cuánto tiempo ha pasado desde que rompió el juego por última vez.

Lo cierto es que Bungie le ha cogido tanto cariño que ahora le ha dedicado un easter egg y un evento a Telesto. Fijaos en estos dos vídeos, compartidos por PC Gamer, y en el comportamiento del arma, así como el golpe que le propina el personaje.

Efectivamente, Bungie ha tenido la genial idea de lanzarle un guiño al propio arma provocando que parezca que está rota de verdad. Ese humo, ese cortocircuito interno, ese golpe cual televisor antiguo... una maravilla que demuestra el buen sentido del humor del estudio con su obra.

Por si fuera poco, Telesto no ha tenido suficiente. Un evento dedicado al arma está sucediendo en Destiny 2, presentándose como un jefe final y apoderándose de las redes sociales del título. Veremos quién rompe antes Twitter, si Telesto o Elon Musk.

Atención, contactando con los servidores de Destiny 2
Temas
Inicio