Compartir
Publicidad

Evolve expande su universo con un monstruo que parece sacado de Gears of War

Evolve expande su universo con un monstruo que parece sacado de Gears of War
6 Comentarios
Publicidad

Turtle Rock Studios ya tiene a punto el primer contenido descargable importante de 'Evolve' que amplía su universo (previo pago) con un monstruo y cuatro cazadores nuevos. En el caso del primero, disponible sin coste adicional para los que reservaron el juego en ciertas tiendas o pagando 14,99 euros, el precio del Monster Expansion Pack, mientras que los cazadores forman parte del pase de temporada (no, el pase de temporada no incluye a esta bestia), cuyo precio es de 24,99 euros.

Hay que aclarar, en cualquier caso, que podemos adquirir cualquiera de estos cazadores adicionales por separado, pagando 7,49 euros por cada uno. Aunque lo más importante es que este DLC no dividirá a los jugadores en el modo online, en el sentido de que podremos jugar contra la nueva Bestia o los cuatro cazadores sin haber pagado por ellos, lo cuál es digno de agradecer, sin duda.

Entrando ya en materia, este nuevo monstruo (el cuarto de 'Evolve') se llama Bégimo (Behemoth) y es una roca gigante cargada de fuego cuyo rostro enfadado me recuerda poderosamente a una bestia del 'Gears of War'. Mientras que los nuevos cazadores cubren otra vez cada clase básica:

  • Torval, un asalto cyborg con un cañón de mortero como brazo
  • Crow, un trampero con un cuervo (cómo no) de mascota
  • Slim, un médico de combate modificado genéticamente
  • Sunny, un apoyo equipado con lanzagranadas

A esto hay que sumarle el modo Observador, cuya descarga es gratuita, y dos mapas también gratuitos (la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill) que ya están disponibles en Xbox One. Estos últimos saldrán posteriormente en PC y PS4 el próximo 30 de abril de 2015 y gratis, claro.

En VidaExtra | Evolve: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio