Compartir
Publicidad

GDC 09: 'Resistance 2' recibirá nuevo contenido y una actualización este jueves

GDC 09: 'Resistance 2' recibirá nuevo contenido y una actualización este jueves
20 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la celebración de la GDC 09 en San Francisco, los chicos de Insomniac Games han anunciado la llegada este mismo jueves, día 26, de un parche para 'Resistance 2' y de un nuevo paquete de contenido descargable, éste último previo correspondiente pago.

El parche actualizará el juego a la versión 1.50, e incorporará un nuevo modo multijugador denominado Meltdown, un nivel de dificultad extremo para el cooperativo que se llamará Superhuman y la posibilidad de que el segundo jugador en modo cooperativo pueda conectarse a su perfil en PSN para registrar sus puntuaciones. Naturalmente, todo esto será gratis.

Por su parte, el contenido de pago traerá consigo nuevos mapas para nuestros enfrentamientos, especialmente diseñados para batallas a pequeña escala, a un precio total de 5,99 dólares (imagino que la conversión 1:1 hará de las suyas). Además, al precio de 0,99 dólares cada una, se pondrán a la venta nuevas skins para los personajes; personalmente, esto último me parece bastante poco interesante, pero ya se sabe que hay gente para todo.

Vía | Just Video Games Sitio oficial | Resistance 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio