Compartir
Publicidad

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex vuelve a los juegos con First Assault, un FPS táctico

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex vuelve a los juegos con First Assault, un FPS táctico
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, la serie basada en el manga creado por Masamune Shirow, vuelve a los videojuegos a través de ‘First Assault’, un FPS táctico en equipo que está siendo desarrollado por Neople para PC. Súper soldados, terroristas y un universo eminentemente ciberpunk son sus señas de identidad.

El vídeo que tenéis a continuación no deja lugar a dudas sobre ese tono futurista y la mezcla de shooter en primera persona con elementos propios de la estrategia, aunque por lo que podemos ver ahí parece que la acción es muy directa.

Como todo buen FPS que se precie, ‘First Assault’ ofrecerá distintos personajes a elegir (se habla de ocho inicialmente), cada uno con habilidades únicas que hacen referencia a la franquicia original y con la posibilidad de subirlos de nivel y mejorarlos. Y ojo al sistema SkillSync gracias al que los personajes podrán compartir ciertas habilidades con otros compañeros cuando estén cerca.

Por si el tráiler no fuera suficiente aquí tenéis una pequeña galería de imágenes:

Si queréis tener la oportunidad de probarlo, debéis saber que del 1 al 4 de octubre se llevará a cabo la primera beta y un poco más adelante habrá una segunda. Os podéis registrar desde esta página.

Más información | First Assault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio