Compartir
Publicidad

'Gotham City Impostors' se actualiza a lo grande, con un modo y un mapa nuevos, y en Xbox 360 recibe el DLC Rodeo Pirata

'Gotham City Impostors' se actualiza a lo grande, con un modo y un mapa nuevos, y en Xbox 360 recibe el DLC Rodeo Pirata
9 Comentarios
Publicidad

‘Gotham City Impostors’ sigue recibiendo actualizaciones desde que se puso a la venta hace algo más de dos meses, y en este caso por partida doble. Por un lado, una actualización en toda regla, y gratuita, por supuesto, y por otra, un paquete especial, a modo de DLC, llamado Rodeo Pirata.

La actualización ya está disponible en Steam, y en teoría para PS3 y Xbox 360, y aparte de corregir un montón de fallos (el matchmaking sigue siendo una asignatura pendiente aunque se ha mejorado levemente) y optimizar otros aspectos del juego, llega con dos detalles importantes. Por un lado, el mapa East End, y por otro, un modo de juego nuevo (Cazarrecompensas), en el que podremos conseguir monedas al matar al enemigo. Además, ya en la parte del editor, podremos seleccionar el idioma de nuestro personaje, sin estar atados exclusivamente al nuestro natal. Aquí el vídeo, a modo de resumen, aunque al final de la noticia encontraréis un enlace a Steam con todos los cambios.

Actualización: mapa East End y modo Cazarrecompensas

Vídeo | Youtube

DLC Paquete Rodeo Pirata de ‘Gotham City Impostors’

Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 tienen disponible desde hoy el DLC Rodeo Pirata por la friolera de 400 MS, lo que al cambio son 5 euros. Y eso que en el vídeo de su presentación se dice “por el precio de lo que cuestan dos cafés”. Ya, claro. Tema monetario aparte, su contenido se basa en motivos vaqueros y piratas, tanto para los Batz como para los Jokerz, y nos ofrece un arma adicional (Abordaje, un cañón lanza loros), un objeto de apoyo (Caracola, para aturdir al enemigo), la anécdota del Ron, y un diseño con motivos de pizza para nuestras armas. A PC y PS3 llegará más adelante, sin especificar fecha por parte de Monolith. E imaginamos que al mismo, y a mi parecer excesivo, precio.

Vídeo | Youtube
Vía | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio