Compartir
Publicidad

Halo Online luce poderío multijugador en su primer tráiler

Halo Online luce poderío multijugador en su primer tráiler
12 Comentarios
Publicidad

El anuncio de 'Halo Online' ha sido una de las grandes sorpresas del día, y al mismo tiempo ha planteado una tremenda incógnita de cara al futuro con la particular decisión tomada por 343 Industries de lanzar su beta únicamente en Rusia. El listado de preguntas y respuestas publicado por los responsables del título no es en absoluto concluyente sobre lo que vendrá después de esta fase de pruebas, así que a partir de aquí podemos esperar que suceda cualquier cosa.

De momento sabemos que llegará exclusivamente a PC, que será un multijugador basado en el modelo free-to-play, que correrá sobre una versión bastante mejorada del motor gráfico de 'Halo 3' y que empezará a funcionar esta misma primavera. Sus razones tendrán para ello, no me cabe duda, pero por ahora todo esto suena más a un experimento, que a un nuevo paso en firme para la franquicia.

Aunque no vayamos a tener oportunidad de probarlo en un futuro inmediato, salvo que solicitemos el traslado a territorio ruso, no está de más echar un vistazo al primer tráiler que ha sido publicado para fastidio del resto del mundo. Como vemos, toda la esencia del multijugador de la saga 'Halo' en su vertiente más frenética se dará de la mano con unas altas opciones de personalización (y ahí tenéis su fuente de ingresos) para dar vida a esta propuesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio