Compartir
Publicidad
Publicidad

'House of the Dead: Overkill', el trailer más gore llega a Wii

'House of the Dead: Overkill', el trailer más gore llega a Wii
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Son tipos duros, sin mucho cerebro, con mucha hambre y con la piel en un estado que roza lo decadente. ¿De quién hablo? De los zombies, esos seres a los que nos gusta reventar con una buena lluvia de acero. Y si tenéis una Wii, no os podéis perder ‘House of the Dead: Overkill’.

Lo confieso, al principio no me gustó la idea de que la franquicia resucitase en la consola de Nintendo. Siempre pensé que volvería con un alarde gráfico sin precedentes y al nivel de los arcades más cañeros, pero admito mi error. Wii es la plataforma ideal para algo así.

La ventaja que nos brinda el Wiimote, para hacernos creer en la ilusión de estar allí disparando, es incomparable. A nivel gráfico no esperéis nada espectacular, pero ese rollo Tarantinesco y de cine Pulp que le han dado, le sienta estupendamente. Y sí, va a haber gore, mucho gore, tal y como podéis ver en el vídeo. ¿Contestar una llamada a movil dentro de la tripa de un muerto? ¿Un hombre triturándose? Mola, ¿no?

Como decía antes, el rollo visual que le han aplicado al título le sienta estupendamente y consigue tener ese “feeling” que otros no poseen pese a tener apartados visuales mucho más potentes. Además, tiene pinta de ser bastante divertido. A vosotros, cazadores de zombies, ¿os convence?

Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos