Compartir
Publicidad
Publicidad

'House of the Dead: Overkill' será tan extremo como sea posible

'House of the Dead: Overkill' será tan extremo como sea posible
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los que querían juegos más hardcores para la consola más vendida del momento, pueden estar tranquilos. Hace un tiempo Sega anunció la llegada de 'House of the Dead: Overkill', una nueva entrega de su legendario shooter que vería la luz de manera exclusiva en Nintendo Wii.

Las primeras imágenes y trailers deparaban algo bueno. Y cuando digo bueno, dentro de este género y esta saga en particular, rápidamente deberíamos asociarlo a sobredosis de hemoglobina, vísceras y olor a pólvora quemada. Vamos, diversión sana y educativa.

Lo mejor de todo es que los propios desarrolladores lo tienen igual de claro ya que parece que están dispuestos a reventar cualquier barrera de violencia y gore que se haya hecho jamás en algún título de la saga. Total, si lo más violento también se ve en televisión.

"Es diversión sana, no es nada que no verías en una película. Lo cierto es que no nos hemos restringido de ninguna manera. Queríamos que hubieran un montón de armas y que fuese lo más extremo posible."

"A veces nos encontrábamos con un ... 'ooh, no deberíamos hacer algo así'. Pero entonces rápidamente reflexionábamos 'no, joder claro que debemos'. No había ninguna razón para no hacer algo así de violento."

"Nada de lo que se haya hecho en nuestro juego no se ha hecho antes en una película. Por supuesto que es un juego para mayores de 18 años, pondremos avisos y alertas en el juego y no, no sería el juego que le enseñaría a mi abuela."

Neil McEwen lo tiene clarísimo y apunta en la dirección que marca la violencia extrema, como ha de ser, si señor. Y por cierto, si el gran argumento es que "todo esto ya se ha hecho en películas antes", le recomendaría un par de visionados a 'Holocausto Caníbal". Total, si se ha de hacer una salvajada pues mejor hacerlo a lo grande.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos