Compartir
Publicidad

Imágenes del 'BLACK 2' que nunca jugaremos

Imágenes del 'BLACK 2' que nunca jugaremos
18 Comentarios
Publicidad

Criterion Games parece tomarse muy en serio lo de restregarnos por la cara la negativa del desarrollo de 'BLACK 2', la secuela del aclamado FPS lanzado en PS2 y Xbox hace más de seis años. En esta ocasión el director creativo del estudio, Alex Ward, nos muestra dos imágenes de un vídeo del juego, no sin posteriormente recordarnos que no está en desarrollo.

Antes de que alguien pregunte. No. No estamos haciéndolo. Sólo lo hago por diversión, eso es todo. Necesito despejar el espacio del disco duro y (el vídeo) se está borrando mientras os hablo. Teniendo en cuenta los estándares de hoy en día no creo que hubiese aguantado, la verdad sea dicha. Los tiempos han cambiado. Creo que BLACK era exactamente lo que tenía que ser, una experiencia FPS para PS2.
Black 2

Creo que no soy el único dispuesto a afirmar que si los que jugamos a 'BLACK' seguimos recordándolo de entre todos los títulos que se lanzaron para PS2, debe haber una razón para ello. No hizo falta una historia que nos invitar a jugar, los gráficos, pero sobre todo sus mecánicas, ya se encargaban de ello, y creo que desde entonces no me he visto a obligado a repetir un nivel de un FPS de principio a fin más de dos veces. Es bastante alarmante que a día de hoy sólo con eso ya se diga todo lo que necesita ser sabido de semejante joya.

Desde luego, los tiempos han cambiado. Para mal.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio