Compartir
Publicidad

El impactante Quake II RTX con ray tracing fija su fecha para junio y permitirá probar un pequeño adelanto gratis

El impactante Quake II RTX con ray tracing fija su fecha para junio y permitirá probar un pequeño adelanto gratis
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones hemos comprobado que la tecnología ray-tracing mejora notablemente el apartado visual de algunos videojuegos, otorgándoles un realismo enorme. Los títulos que hemos visto que sacan partido de esta tecnología han sido lanzamientos recientes y otros que están a punto de llegar, aunque también se ha querido probar con juegos más antiguos.

Nvidia quiso mostrar en la GDC de este año cómo se vería el clásico Quake II con estas mejoras, demostrando cómo un juego de 1997 puede conseguir un apartado visual fantástico de esta nueva forma, como ya comprobamos hace unos meses. Esto ha llevado a la compañía a querer oficial el lanzamiento de Quake II RTX para el 6 de junio.

Será el mismo FPS que ya conocíamos y al que se podrá jugar con estas mejoras siempre que se tenga una tarjeta gráfica GeForce RTX adaptada para ello. Todos los que ya dispongan de una copia de Quake II podrán jugar a la campaña entera o el multijugador y así comprobar por su propia cuenta cómo ha evolucionado con estos cambios en la iluminación y en las texturas.

Además de todo esto, las armas tendrán nuevos aspectos, se incluirá un ciclo de día para que la luz se vaya viendo modificada en algunos niveles, también habrá entornos dinámicos y más efectos y animaciones, entre otras tantas novedades que se implementarán y que podéis ver más detalladamente a continuación.

En el caso de que no dispongáis de una copia, podréis probar gratis los tres primeros niveles de Quake II RTX a través de la página web oficial de Nvidia cuando se habilite su descarga la semana que viene. Para que estéis seguros de que será compatible con vuestros ordenadores os dejamos a continuación con la lista de requisitos mínimos que solicitará:

  • Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits o Ubuntu 16.04 LTS de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-3220 o AMD equivalente
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 o superior
  • Disco Duro: 2 GB
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio