Compartir
Publicidad

Inverlandia es el evento con el que Overwatch celebra la navidad

Inverlandia es el evento con el que Overwatch celebra la navidad
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Overwatch' es uno de juegos que ha definido este prolífico 2016, y después de ver sus ambiciosos planes de entrada a los eSports no cabe duda de que la enorme popularidad de Tracer, D.Va o Sombra no va a ser flor de un día.

De hecho, Blizzard quiere que celebremos las navidades junto a sus héroes y precisamente por ello ya ha presentado el tercer evento temático de 'Overwatch': desde hoy mismo, y hasta el 2 de enero de 2017, podremos competir en mapas nevados, disfrutar de una nueva trifulca de bolas de nieve y obtener botines inspirados en motivos navideños.

Overwatch se ha contagiado del espíritu navideño y ha preparado un nuevo evento de temporada. Hemos adornado los pasillos de Hanamura y King's Row, llenado las cajas de botín con obsequios festivos y preparado una pelea de bolas de nieve especial para vosotros y vuestros amigos. ¡Así que servíos una taza de chocolate caliente, poneos vuestros jerséis feos favoritos y preparaos para viajar a Inverlandia, de Overwatch, cantando villancicos!

¿Widowmaker bajo el muérdago?¿Winston disfrazado de Yeti? ¿ Qué hace McGree de Scrooge? Hasta 100 artículos temáticos que podremos desbloquear en cajas decoradas para la ocasión y que nos permitirán sacarle provecho al nuevo sistema de bonificación del modo Arcade.

Además, la nueva trifulca de 'Overwatch' llamada 'Operación Bola de Nieve' nos permitirá recrear batallas de 6 contra 6 en las que todos los jugadores usarán el personaje de Mai, aunque sustituyendo nuestra munición por bolas de nieve. Las reglas son simples: seremos eliminados tras un simple impacto, deberemos buscar munición y si cargamos nuestra habilidad definitiva dispondremos de un lanzador de bolas de nieve semiautomático.

Overw2

Blizzard ha encontrado una manera original y muy navideña de despedir un año excelente con los fans y por todo lo alto, y es que no todos los shooters pueden presumir de celebrar las navidades con más 20 millones de usuarios registrados. Al final resulta que ThörBjorn decía la verdad y no era un enano... sino Papá Noël

En VidaExtra | Overwatch se corona como el GOTY 2016 haciendo la jugada destacada en los Game Awards [TGA 2016], El vídeo de los actores de voz de Overwatch se hace animado: los héroes de Blizzard se van de parranda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio