El Jefe Maestro vuelve a salir a escena con un nuevo gameplay de Halo Infinite en 4K centrado en su campaña

El Jefe Maestro vuelve a salir a escena con un nuevo gameplay de Halo Infinite en 4K centrado en su campaña
9 comentarios

El 2021 está llegando a su fin y uno de los grandes lanzamientos que se producirá antes de que acabe el año es el de Halo Infinite. Los chicos de Game Informer han tenido el privilegio de probar un adelanto a fondo, de ahí que el próximo número de su revista vaya a estar dedicado a la nueva entrega de la saga de 343 Industries.

Si bien a lo largo de las próximas semanas irá revelando más información acerca de lo que ha visto, por el momento nos invita a ver un nuevo gameplay dedicado a algunos fragmentos de esta impresionante campaña protagonizada por el Jefe Maestro.

El vídeo está grabado en 4K para que así podamos apreciar mejor todavía lo bien que lucirá este juegazo, así como sus efectos, entornos y los momentos de acción que viviremos. De hecho, gran parte de este adelanto se centra especialmente en los momentos de combate, sobre todo en el uso de las diferentes armas que tendremos a nuestra disposición, entre las que habrá algunas nunca vistas hasta el momento.

Pero si hay una herramienta que resultará de lo más útil es el gancho. Gracias a él podremos arrebatar las armas o los escudos a los enemigos, agarrar objetos para lanzarlos o utilizarlo para escalar por el escenario, lo que garantizará una enorme exploración y una mayor sensación de libertad en este fascinante mundo abierto de ciencia ficción.

Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos el vídeo si sois de los que estáis contando lo que queda hasta el 8 de diciembre, la fecha elegida para la publicación de Halo Infinite en en Xbox One, Xbox Series X/S y PC, versión sobre la que podéis consultar sus requisitos, y también el momento en el que podréis descargarlo y comenzar a jugar si estáis suscritos a Xbox Game Pass.

Temas
Inicio