Publicidad

Juega gratis a Overwatch esta semana y consigue nuevas skins o prueba todos sus modos para celebrar su evento Aniversario

Juega gratis a Overwatch esta semana y consigue nuevas skins o prueba todos sus modos para celebrar su evento Aniversario
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya viene siendo costumbre durante los últimos tres años, Overwatch celebra su evento Aniversario a lo largo de esta semana y durante los próximos días. El juego de Blizzard, que salió originalmente el 24 de mayo, intentará atraer con ello a nuevos jugadores mientras celebra con su comunidad el éxito de un juego que sigue gozando de buena salud.

Para lograr ese primer objetivo, la compañía pondrá gratis en las tres plataformas en las que está disponible (Xbox One, Playstation 4 y PC) el juego desde hoy mismo, día 21, hasta el 28 de este mes.

El evento durará aún así bastante más: hasta el 10 de junio, que se dice pronto, tendremos para coleccionar las nuevas skins disponibles, probar todas las Trifulcas que han hecho acto de presencia en algún momento del juego y que irán rotando durante estos días; y conseguir cajas de loot que incluirán, entre otras cosas, skins de eventos pasados e ítems nuevos.

No es lo único que estará disponible, ya que Blizzard también ha aprovechado para anunciar la llegada de El Taller -ese creador de mods del que os hablamos con anterioridad -de manera oficial al juego durante la celebración.

Si ya tenéis cuenta aprovechad y entrad ahora, ya que solo por conectaros podréis obtener una caja de botín especial que garantiza, al menos, la presencia de un objeto legendario.

Os dejamos a continuación con todas las skins especiales que pertenecen a este evento:

Xawqqhy5lrfafsd82rwjaj
as
Rd9ckv5fnn5e7sjxvhve5j
Qtxzwuaz2e2glkkvhadd9j
Gwq9pwsimsugw4jhkkqo9j
W5yzmbnidnz5uxziubbm7j
Wbwy6c3t5pcccmjyonvs5j
Gwxvpl26nyu2msqxiyed3j
Nqvzl2idiqlrxwaq8nmz2j
ov
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir