Compartir
Publicidad

Jugamos al Homefront: The Revolution de Xbox One a partir de las 17:30h (Finalizado)

Jugamos al Homefront: The Revolution de Xbox One a partir de las 17:30h (Finalizado)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La Revolución ya ha comenzado y en Vida Extra no nos mantendremos al margen por más tiempo. Fuerzas militares procedentes de Corea se han doblegado por completo a la población Norteamericana y llega la hora de recuperar el control de nuestro destino, y de paso compartir en vivo con vosotros nuestras experiencias con el último título de Dambuster Studios de la mano de Deep Silver.

La última apuesta del estudio de Nottingham nos propone un shooter en primera persona en un complejo mundo abierto y con un robusto sistema de personalización de armas en mitad de la partida. ¿Al frente? incontables fuerzas opresoras que nos superan en número y tecnología. Pero a nosotros ya no nos queda nada que perder.

Actualización 19:30h: la emisión ha finalizado. Si te la has perdido o quieres recuperarla puedes hacerlo aquí mismo o desde nuestro canal en Twitch.

Watch live video from VidaExtraOficial on www.twitch.tv

Precisamente por ello, a partir de esta tarde a las 17:30h hora española (a las 10:30h en México DF) retomaremos la ciudad de Filadelfia en directo, o caeremos en el intento, mientras analizamos el aspecto final de 'Homefront: The Revolution' en la sobremesa de Microsoft. No será una misión fácil, pero merecerá la pena. ¡Ha llegado la hora de sublevarse! ¿Te unes a nosotros?

Homefront: The Revolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos