Compartir
Publicidad

Killing Floor 2 amplía su contenido gratuitamente con nuevos mapas con el pack Descent Content

Killing Floor 2 amplía su contenido gratuitamente con nuevos mapas con el pack Descent Content
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya iba siendo hora de que 'Killing Floor 2' recibiese nuevos contenidos y el próximo de ellos ya se encuentra disponible para descargar en PlayStation 4 y PC. Este 'Descent Content Pack', el nombre que ha recibido el DLC', es gratuito para todo el mundo y supone una gran actualización para el FPS de Tripwire Interactive por las novedades que trae.

La que más destaca es el añadido de dos nuevos mapas, cambiando por completo uno de ellos la forma de jugar de los usuarios. El primero es precisamente el encargado de dar nombre a este contenido descargable, Descent, que se caracteriza por presentar el nuevo submodo Holdout, una nueva vertiente del modo Supervivencia que hará que los jugadores aparezcan en una nueva zona al azar en cada ronda.

En cuanto al segundo mapa se tratará de Nuked, uno que ha sido diseñado por la comunidad de jugadores y que la compañía ha decidido incluirlo como uno de los escenarios oficiales. Además, ahora se podrá hacer picadillo a los Zeds con un par de armas nuevas: Spitfire, el regreso de una de las armas de fuego más aclamadas del primer 'Killing Floor', y la ametralladora Stoner 63a LMG, capaz de disparar una gran ráfaga de poderosas balas.

Gracias a esta actualización los usuarios de PlayStation 4 tendrán a su disposición nuevos trofeos para conseguir. En cambio, aquellos que prefieran la versión para PC podrán jugar a 'Killing Floor 2' gratuitamente durante este fin de semana y tendrán la opción de adquirirlo a mitad de precio hasta el día 27 de marzo. Un buen momento para salir a cazar Zeds si todavía no le habéis dado una oportunidad a esta secuela.

En VidaExtra | Jugamos en directo a Killing Floor 2 a las 18h (las 11h en Ciudad de México) [Finalizado], Así se ve la carnicería de Killing Floor 2 en un gameplay desde PS4 Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos