Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3': desvelada su edición especial y viene con sorpresa en forma de gafas Helghast

'Killzone 3': desvelada su edición especial y viene con sorpresa en forma de gafas Helghast
Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las demás compañías han sabido explotar con gracia el filón que representan las ediciones especiales, Sony ha sido siempre bastante austera en ese aspecto. En realidad, aunque faltas de espectacularidad, sus propuestas han sido muy bien recibidas entre los usuarios por un simple motivo.

Los juegos incluían una caja especial, algún que otro DLC y poco más, pero a diferencia de la competencia sólo necesitabas reservarlo con algo de tiempo para llevarte el premio a casa por el mismo precio que la versión normal. Todo un acierto, desde luego. Igual que en el caso del, a todas luces inalcanzable, ‘Gran Turismo 5’, ‘Killzone 3’ también contará con un cambio de aires en este sentido, contando con diferentes ediciones distintas en las que variarán sus añadidos. Y qué añadidos, señores.

Era un secreto, pero uno de esos que Sony guarda tan bien. Nótese la ironía. Durante varias horas la página oficial de ‘Killzone 3’ mostró cierta información relativa a estas ediciones especiales que llegarán junto con el juego. Serán tres en total: básica, limitada y coleccionista; siendo ésta última la que nos depara una sorpresa que ningún fan de la saga de Guerrilla Games puede dejar escapar.

Aunque no se han desvelado más detalles, de hecho la página ya ha borrado todo rastro de la poca información desvelada, el elemento más destacable es la posibilidad de conseguir una réplica de las gafas que usa el ejército Helghast. Un objeto que rivaliza cara a cara con las gafas de visión nocturna que incluía la edición coleccionista de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Aquí os dejo una captura de pantalla que prueba lo relatado.

edicion-coleccionista-killzone-3.jpg

Vía | PlayStation LifeStyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos