Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3' recibirá mañana el pack de mapas Steel Rain

'Killzone 3' recibirá mañana el pack de mapas Steel Rain
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

¿Te has pasado ya el modo historia de ‘Killzone 3’ y empiezas a tener el multijugador un poco gastado? Pues entonces la solución a tu problema puede ser el nuevo pack de mapas que Sony lanzará mañana mismo bajo el nombre de Steel Rain, y que incluirá dos nuevos escenarios donde batirnos el cobre por Internet.

Ambos mapas están inspirados en localizaciones de la campaña en solitario, conservando así su trabajada ambientación. El primero de ellos es Junkyard, situado en una planta de procesamiento de basuras y centrado especialmente en el combate con exoesqueletos y jetpacks. El otro es Stahl Arms, y nos llevará a una de las factorías de armas Helghan.

Así pues, si estáis interesados en sumar este paquete a vuestra colección de ‘Killzone 3’, sólo tendréis que pasar mañana por PSN y pagar los 4,99 euros que vale. Pero atentos si tenéis cuenta en PlayStation Plus, porque entonces lo podréis descargar gratuitamente durante todo el mes de abril. Aquí os dejo un tráiler publicado por Sony para promocionar esta llegada.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Killzone 3’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos