Compartir
Publicidad

'Killzone 3' se prepara para su fase beta

'Killzone 3' se prepara para su fase beta
68 Comentarios
Publicidad

Las fases beta son extraordinariamente útiles para los desarrolladores que preparan títulos donde el juego online vaya a ser importante, pues les permite refinar al máximo el producto sin necesidad de realizar una gran inversión, ya que los testeadores les salimos gratis. Para nosotros los jugadores se convierte en una oportunidad de probar los juegos meses antes de su lanzamiento sin tener que pagar un duro por ello, así que todos salimos ganando.

No es de extrañar por tanto que cada vez más empresas opten por esta solución, la cual también ha sido elegida por Guerrilla para poner a punto ‘Killzone 3’. Aunque Sony no ha anunciado detalles oficiales al respecto, la noticia ya está en boca de todos gracias a la publicación de esta página web, en la que por ahora no podemos hacer más que introducir nuestro nombre de usuario y contraseña sin ningún fin concreto.

Teniendo en cuenta que el juego sale a la venta el próximo mes de febrero, lo lógico es que este proceso no se haga esperar mucho, así que tocará estar muy atentos a cualquier novedad relacionada con esta beta de ‘Killzone 3’. A ver si hay suerte y se lanza en fase pública para que podamos disfrutar de ella la mayor cantidad de jugadores posible.

Sitio oficial | Killzone 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio