Compartir
Publicidad

Kleese y El Dragón son los últimos personajes en incorporarse a las filas de Battleborn

Kleese y El Dragón son los últimos personajes en incorporarse a las filas de Battleborn
0 Comentarios
Publicidad

Conforme se acerca mayo 2K Games continúa revelando los nombres de más héroes que aparecerán en 'Battleborn', su MOBA y FPS de acción. Serán un total de 25 personajes los que se podrán seleccionar y con la presentación que han llevado a cabo de los dos últimos, Kleese y El Dragón, ya conocemos por fin a todos los que formarán parte de la plantilla cuando el juego se ponga a la venta el 3 de mayo.

Esta curiosa pareja, bastante diferentes el uno del otro en todos sus aspectos, se podrán seleccionar en las partidas multijugador competitivas y en el modo historia, el cual se podrá jugar individualmente. También se podrán reunir dos personas y jugar en una pantalla partida o formar equipos de hasta cinco personas para las batallas en el modo online.

Pasando a hablar sobre los dos personajes nuevos tenemos por un lado a Kleese, quien una vez fue el director de la empresa Minion Robotics. A la hora de desplazarse siempre va sentado en un trono que ha construido a medida que se mueve gracias a un sistema de propulsión, equipado además con cañones, rayos eléctricos y habilidades tan potentes que le permiten crear agujeros negros o escudos para defender a sus aliados.

En el otro lado tenemos a El Dragón, un luchador que viene a ser una especie de versión más mazada de Juan de 'Guacamelee', aunque el del juego de 2K Games cuenta con unos brazos cibernéticos capaces de hacer picadillo a cualquiera de sus adversarios. Este musculoso personaje tendrá a su disposición una larga lista de movimientos que empleará con sus manos, lo que hará que sea uno de los mejores héroes en cuestión de combates cuerpo a cuerpo.

En VidaExtra | Shayne y Aurox, Kelvin, y Whiskey Foxtrot demuestran su valía en los nuevos vídeos de Battleborn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio