Compartir
Publicidad

La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando

La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
62 Comentarios
Publicidad

Pese a ser un post sobre 'Resistance 2', esta vez no empezaré hablando del carisma que derrocha su protagonista, Nathan Hale. Hoy vamos a entrar en materia rápidamente.

Sony e Insomniac Games están decididos a convertir la exitosa franquicia 'Resistance' en uno de los pilares del catálogo de PlayStation 3, y para ello están poniendo toda la carne en el asador. Ahora, le toca el turno a la versión Beta del juego que se publicará, para apaciguar las ansias de los fans, dentro de muy poco. Es de suponer que con la experiencia y las recomendaciones que den los afortunados jugadores, se consigan pulir los defectos que hayan podido detectarse en el periodo de Beta. Eso sí, hacerles este favor a los desarrolladores no será gratis, y con eso no quiero decir que nos paguen por jugar, me refiero a todo lo contrario.

Para jugar a la Beta de 'Resistance 2', a principios de Octubre, tendremos que pagar. Pagar lo que valga el episodio 3 de 'Qore', o en su defecto la suscripción anual, tendremos acceso a descargar la susodicha Beta, pero tranquilos, existe otro modo.

Eso sí, tener la suerte de recibir el código de descarga se antoja tan complicado como que el Hércules gane la Copa de Europa. Y es que podremos apuntarnos en la web oficial de la beta y rezar para que nos tengan en cuenta.

De todas maneras, a lo largo de Noviembre el juego verá la luz en Europa, y entonces, será cuando podamos opinar.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio