Publicidad

La beta de 'Resistance 2' se filtra en vídeo

La beta de 'Resistance 2' se filtra en vídeo
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El soldado más carismático de la historia reciente del ejército americano, Nathan Hale, regresará dentro de unos meses para seguir reventando Quimeras en 'Resistance 2', tal y como vimos en aquellos vídeos que se mostraron en el E3. Y es que aunque nos han prometido que a primeros de Septiembre tendremos una demostración, el tiempo pasa muy lento y las ansias de acabar con la maldita invasión alien aumentan.

Para saciar esa sed de sangre, se ha conseguido filtrar un vídeo en tiempo real de la demo de 'Resistance 2', y a pesar de que la calidad es pésima (pensad en cómo se debe de haber conseguido la grabación) y toda la potencia gráfica queda reducida hasta la más mínima expresión, podemos darnos cuenta de que el multiplayer será una auténtica carnicería.

Recordad que el juego se encuentra en un estado Beta y que posiblemente el título final aumente su capacidad visual, jugable y demás. Seguro que en breve dispondremos de material con más calidad y en el que podremos apreciar si la evolución gráfica es notable o no.

Vídeo | YouTube Vía | PS3Fanboy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir