Compartir
Publicidad

La demo de 'Bulletstorm' llega a PC. Más vale tarde que nunca

La demo de 'Bulletstorm' llega a PC. Más vale tarde que nunca
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque lleva a la venta desde finales de febrero, Epic se ha acordado a estas alturas de sacar una demo de ‘Bulletstorm’ en PC, para que los usuarios de esta plataforma tengan también ocasión de probar antes de comprar. Se trata de la misma versión demostrativa que ya se lanzó en su momento para PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas donde se actuó con algo más de lógica.

No obstante aún quedarán muchos jugadores que no se hayan decidido a adquirir el excesivo shooter desarrollado por People Can Fly, así que agradecerán esta oportunidad, por tardía que resulte. Para adquirir la demo, sólo tendréis acceder con vuestra cuenta a los servicios de Steam o Games for Windows, donde ya se puede descargar.

Como ya comentó en su análisis mi compañero R. Márquez, ‘Bulletstorm’ no es un título que vaya a revolucionar los shooters en primera persona, pero sus dosis de diversión y brutalidad sin freno harán las delicias de los amantes del género. ¿Que no os lo creéis? Pues ya podéis ir a comprobarlo por vosotros mismos.

En VidaExtra | ‘Bulletstorm’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos